Somos una compañía mexicana dedicada a la manufactura y comercialización de aceites y grasas comestibles. En Industrializadora de Mantecas estamos en constante búsqueda de la mejora e innovación de productos así como de la total satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos desde 1934 enfocados a la excelencia en el servicio y a la aplicación de los más altos estándares de calidad que nos han valido certificaciones internacionales, al mismo tiempo, que nos permite ser una organización de alta competitividad. La confianza de más de dos mil clientes dentro y fuera del país, avala nuestra permanencia a través de productos como mantecas, margarinas, altos hidrogenados, sustitutos de cacao, aceites, cocoas y nuevos productos orgánicos que cuidan la salud: la miel de agave azul y la inulina de agave azul.

Incorporados al mercado mundial, contamos con la capacidad, el equipo de trabajo, los medios logísticos y la experiencia para ser la mejor empresa del ramo en el país. Trascender fronteras así como consolidar el crecimiento de nuestros clientes mediante comprobados procesos de mejora continua y esfuerzos permanentes, es nuestro compromiso para promover un futuro compartido, sostenible y de vanguardia.

IMASA ® Todos los derechos Reservados